Valores

Valores


Los valores responden a los principios y razón de ser sobre los que se rige la empresa. Los trabajadores de Asermec están alineados con las siguientes cualidades y actitudes que se desarrollan siempre en favor del cliente que nos elige:

RENTABILIDAD VANGUARDIA MEJORA DE TIEMPOS

Rentabilidad: la calidad de nuestra sofisticada gama de herramientas y el asesoramiento previo para un mejor uso garantizan que el producto sea rentable para el cliente independientemente del coste. Nos destacamos por la precisión, rendimiento y optimización del trabajo con las herramientas que ofertamos; el objetivo comercial es alcanzar el éxito y beneficio del usuario.

Vanguardia: los sectores del mecanizado y soldadura que nos ocupan están en constante actualización, más si cabe con los últimos avances tecnológicos que nos llevan a hacia una nueva forma de trabajar el metal. La experiencia del equipo comercial así como su formación constante permiten al cliente estar siempre a la última sacando el máximo partido a las máquinas siendo compatible las palabras modernidad y accesibilidad para todas las empresas.

Tiempo: el tiempo es dinero y por eso contamos con un servicio exprés en todas nuestras entregas. Asimismo ofrecemos una atención personalizada al cliente según las necesidades que requiera. De esta manera, el cliente puede realizar su labor con la garantía de que los materiales requeridos estarán disponibles a tiempo para trabajar. Resolvemos problemas.